El príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, tendrán una recepción en el Palacio de Buckingham previa a su boda que será organizada por la reina Isabel, anunció la familia real este miércoles.
El servicio religioso comenzará a las 11:00 horas (local) del viernes 29 de abril, la fecha anunciada para las nupcias en la abadía de Westminster.
El decano conducirá el servicio y el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, casará a la pareja, informaron los voceros de la familia real.
Tras la boda, el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada que será seguida por un baile. Ambos se llevarán a cabo en el palacio y asistirán solo familiares y amigos cercanos a la pareja.
Quienes deseen observar a los novios tendrán varias oportunidades para hacerlo. Middleton hará un recorrido hacia la abadía en el que pasará por varios sitios importantes de Londres.
Una vez casada, la pareja regresará al Palacio de Buckingham a través del mismo camino.
El primer ministro británico, David Cameron, había dicho que el día de la boda real será de asueto. Se espera que el enlace atraiga a visitantes de todo el mundo.
Guillermo y Middleton, ambos de 28 años, anunciaron su compromiso el pasado 16 de noviembre. Se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de San Andrews, en Escocia, y comenzaron a salir en 2003.
Tras casarse, la pareja planea vivir al Gales, donde el príncipe ofrece su servicio como piloto de rescate para la Fuerza Aérea Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario