noticiascanal1

La informacion tal cual se genera para que usted haga su opinión de ella. De cualquier parte del mundo , en cualquier tema el canal uno en noticias

domingo, 2 de enero de 2011

Marina abre una investigación sobre videos obsceno


Washington  - La Armada ha abierto una investigación sobre cómo una serie de videos obsceno, lleno de insinuaciones sexuales y los homosexuales comentarios contra, se produce y se muestra a la tripulación del portaaviones USS Enterprise, mientras que en el despliegue de apoyo a las guerras en Irak y Afganistán.
Vocero de la Marina el comandante. Chris Sims dijo que los videos, que se muestra a la tripulación en 2006 y 2007, son "inapropiados".

Extractos de los videos y descripciones de su contenido se publicó por primera vez el sábado por el diario The Virginian-Pilot de Norfolk, Virginia.
Los videos en el sitio web del periódico, revisado por la CNN, disponen de un hombre identificado por dos oficiales de la Marina y The Virginian-Pilot como el capitán Owen Honores, quien en ese momento era el director, o segundo al mando, de la Empresa.Recientemente tomó el mando de la compañía, ganando una de las tareas más codiciado en la Marina de los EE.UU., que tiene sólo 11 portaaviones.
Honores se muestra maldiciendo junto con otros miembros de su personal en un intento de demostrar el humor, de acuerdo a los vídeos. También hay insultos contra los homosexuales, actos simulados sexuales, y lo que parecen ser dos marineros mujer en una ducha juntos.
La investigación fue ordenada el viernes por el almirante John Harvey, el jefe de cuatro estrellas de la Flota de la Armada Comando de las Fuerzas, después de los videos fueron detalladas en The Virginian-Pilot. El artículo también publicado un enlace a algunos de los materiales, pero editado de modo que improperios fueron censurados y algunas identidades de los jóvenes de la tripulación armada encubierta fueron.
CNN ha dejado un mensaje de Honor el sábado. The Virginian-Pilot dijo que no ha respondido a las peticiones de comentario.
La Armada emitió un comunicado el sábado, diciendo en parte la "producción de videos, como los producidos hace cuatro o cinco años en la USS Enterprise y ahora está escrito en el Virginian-Pilot, si no aceptable, y aún no es aceptable en la Marina de hoy . La Marina no avala ni aprueba este tipo de acciones. "
La declaración también dijo: "EE.UU. Flota de las Fuerzas Comando ha iniciado una investigación sobre las circunstancias de la producción de estos videos, sin embargo, no sería apropiado hacer más comentarios sobre los detalles de la investigación."
Pero el comunicado del sábado fue un cambio radical de postura de la declaración inicial militar al periódico. En esa declaración, la Marina dijo que los videos no eran "creado con la intención de ofender a nadie. Los videos estaban destinados a ser parodias humorísticas centrar la atención de la tripulación sobre temas específicos, tales como visitas a los puertos, la seguridad del tráfico, la conservación del agua, la limpieza de buques, etc . "
Sims dijo que los oficiales superiores que no había visto los videos cuando se publicó la primera declaración. Fue después de ver los que la investigación se ordenó, dijo.
Cuando los primeros videos salieron a la luz el "liderazgo" de la empresa fue "dirigida" para hacer algunos vídeos futuro se proceda, la Marina, dijo. Sims dijo que no estaba enterado si Honores fue alguna vez una reprimenda. En los videos, chistes honores en varias ocasiones que sus superiores desconocían el contenido de los videos y "no deben absolutamente ser considerado responsable."
The Virginian-Pilot, dice los videos fueron mostrados a través del sistema de la nave de difusión interna a sus cerca de 6.000 tripulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario