Todo un grupo familiar murió en la explosión La familia Delgado Llanos, conformada por cinco personas, murió quemada tras la explosión en la refinería Amuay.
Pasaban sus vacaciones en la residencia de un Guardia NacionalLa familia Delgado Llanos visitó al estado Falcón con la intención de pasar unas vacaciones, sin embargo, coincidió con la fecha de la explosión en la refinería Amuay y los cinco miembros familiares desaparecieron. Luego fueron identificados como parte de los 44 fallecidos (hasta ahora) de la tragedia.
El diario Nuevo Día reseñó que la familia salió de Puerto Ordaz y al llegar al estado Falcón, publicaron una foto a través de sus teléfonos celulares. Se dirigían a la residencia del funcionario de la Guardia Nacional, Eduardo David Rivero Jerez, quien fue uno de los fallecidos.
Personas cercanas a la familia Delgado Llanos, apenas se enteraron de la explosión ocurrida muy cerca de donde se hospedarían, se angustiaron y buscaron en la lista de decesos pero no los encontraban. La mañana de este domingo, fueron identificados los cuerpos del grupo familiar, resultando que todos murieron quemados por el terrible suceso
Con información de: www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario