Entre cerros y camuflados, en un poblado cercano a Culiacán fueron localizados por el Ejército tres narcolaboratorios, dotados de un túnel para ocultar las sustancias químicas, un campamento con camas, cobijas, cocina, alimentos, ropa y armas de fuego.
El hallazgo se produjo en forma fortuita, durante una inspección terrestre en la comunidad de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, donde los elementos castrenses se percataron que varios hombres abrían una brecha y estos huyeron al notar su presencia.
Al internarse se percataron que ocultos entre la maleza se encontraban 45 tanques de 200 litros cada uno de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas, así como 30 tanques llenos con gas.
Mas adelante, camuflado entre la maleza de un cerro, se ubicó un campamento, con varias camas, cobijas, ropa para hombres en su mayoria, alimentos y una especie de cocina para su elaboración.
En puntos distintos, pero ubicados en forma estratégica, los elementos del Ejército encontraron tres narcolaboratorios y un túnel, que era usado como bodega para almacenar diversas sustancias químicas, utilizadas como precursores para elaborar droga, como el crystal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario