Los heridos, un suboficial y dos soldados profesionales, fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde se les presta atención sin que se conozcan mayores detalles de su estado de salud
Tres militares colombianos resultaron heridos luego de que guerrilleros de las FARC atacaran, con explosivos y tiros de fusil, una base del Ejército ubicada en el departamento de Putumayo, fronterizo con Ecuador, informaron hoy fuentes oficiales.
En un comunicado, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) señaló que guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) atacaron la Base Militar de la Brigada de Selva No. 27, ubicada en el Valle del Guamuez.
Los heridos, un suboficial y dos soldados profesionales, fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde se les presta atención sin que se conozcan mayores detalles de su estado de salud.
Medios locales coincidieron en que tras el ataque de las FARC, hubo combates, sin que se conozca si en las filas de los rebeldes hay muertos o heridos. Tras el ataque, la FARC dispuso aviones de combate y reconocimiento para ayudar a controlar la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario