noticiascanal1

La informacion tal cual se genera para que usted haga su opinión de ella. De cualquier parte del mundo , en cualquier tema el canal uno en noticias

viernes, 4 de febrero de 2011

Timerman confirmó que se trató de un chequeo médico

El ministro de Relaciones Exteriores escribió en Twitter que se estaba "haciendo unos estudios de rutina" al Sanatorio Otamendi. Los médicos sugirieron al funcionario que “debe realizar reposo”.


La salud del canciller Héctor Timerman generó esta tarde preocupación en el Gobierno, luego de que se trasladara a un sanatorio para hacerse estudios de salud y le recomendaran "reposo", indicó uno de sus colaboradores.

El propio Timerman escribió en Twitter que se estaba "haciendo unos chequeos de rutina" en el Sanatorio Otamendi, pero no precisó detalles de lo ocurrido.

"Me estoy haciendo el chequeo anual aprovechando que estoy en Buenos Aires. Estudio que me hago desde hace 10 años", señaló el canciller.

Desde el Sanatorio, el diplomático se encargó incluso de cuestionar a los medios de prensa que hablaron de una "internación" y pidió a los periodistas "se entretengan" con otra cosa para "que dejen de boludear" con su "salud".

"Al menos mi chequeo sirve para demostrar que los medios necesitan dejar de dar 'primicias' falsas", cuestionó Timerman desde la red social y pidió a sus seguidores que "sigan twitteando" para no "aburrirse entre análisis y análisis".

"Para mostrar que estoy alerta digo que sigo pensando que Cristina gana en octubre con los votos obreros y la clase media", indicó.

En ese marco, un colaborador le dijo a Noticias Argentinas que el ministro se fue hacer estudios de rutina y que el médico le recomendó que "hiciera reposo".

Según versiones periodísticas que el canciller no confirmó, el jueves sufrió una descompensación y debió ser internado en el sanatorio Otamendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario