-Foto refencial
La aeronave de la empresa Heliceservicios Campeche, que prestaba sus servicios a Pemex, se incendió en el aire y se precipitó a tierra a la altura del puente Tonalá, en Las ChoapasEl helicóptero BELL412 de la empresa Heliservicios Campeche, con matrícula XAIUR, viajaba de Ciudad del Carmen Campeche con destino al municipio de Minatitlán, en el sur de la entidad veracruzana.
De acuerdo con testigos de los hechos la aeronave se incendió en el aire y se precipitó a tierra a la altura del puente Tonalá del municipio de Las Choapas, ubicado a 400 kilómetros de esta capital.
En el percance perecieron seis mecánicos y los dos pilotos de la empresa propiedad de Alfredo Miguel. Elementos de diversas corporaciones de auxilio y del Ejército Mexicano localizaron los restos de la aeronave y de los ocupantes.
Por la mañana en el Aeropuerto Internacional del Puerto de Veracruz, una avioneta tipo Viper de seis plazas de despistó al colapsársele su tren de aterrizaje.
La aeronave propiedad del conocido empresario Bernardo Ruiz con matrícula XBFVO sólo sufrió averias menores, el piloto y el único pasajero que viajaba resultaron ilesos.
Desde el pasado 6 de octubre autoridades de Aeronáutica Civil rastrean los rastros de una avioneta Citation que se desplomó cuando despegaba del aeropuerto de Minatitlán con
No hay comentarios:
Publicar un comentario