Un policía murió hoy y otros dos resultaron heridos por la explosión de un artefacto que al parecer fue activado por guerrilleros de las FARC en un barrio de la población colombiana de Saravena, fronteriza con Venezuela
EFE - Bogotá. - 16/10/2010 12:22 16
Un policía murió hoy y otros dos resultaron heridos por la explosión de un artefacto que al parecer fue activado por guerrilleros de las FARC en un barrio de la población colombiana de Saravena, fronteriza con Venezuela.
El patrullero Edgar Javier García falleció en un hospital de la ciudad de Bucaramanga, adonde fue trasladado por la gravedad de las heridas causadas por la explosión del artefacto en la mañana de ayer, dijeron fuentes policiales a Caracol Radio.
Un presunto comando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) abandonó el explosivo en el barrio Cofavi de Saravena y lo detonó al paso de la patrulla policial.
García junto con su compañero William Oswaldo Parrado fueron trasladados a Bucaramanga (noreste) por la gravedad de las heridas, pero el primero falleció.
Al parecer los rebeldes instalaron dos cargas explosivas, pero solo una de ellas estalló al paso de la patrulla policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario