SAN JUAN- No es la primera vez que René Pérez, el residente, del grupo Calle 13 arremete contra los políticos de la Isla y en especial contra su gobernador, Luis Fortuño.
El cantante aseguró a la prensa que “el Gobernador de Puerto Rico no va a salir con la imagen limpia de aquí”. “Los políticos de aquí no tienen ningún poder, ninguna fuerza, juegan a que tienen poder”, añadió “¿un país que no tiene presidente tiene poder?”.
Pérez dejó ver entre líneas que tiene una agenda para limpiar la imagen de Puerto Rico ante el mundo y aclarar a todos los que piensan que en la Isla que no hay movimientos políticos que están equivocados. “Aquí la gente no se queda arrodillá”, expresó.
El cantante entre sus declaraciones dijo que “no es ningún cafre y que es bien educado”. “Usan la estrategia de que soy un cafre para quitarle valor a lo que digo”, añadió.
Entre muchas otras cosas, Pérez volvió a retar al alcalde de San Juan, Jorge Santini, a que se hiciera una prueba de dopaje junto con él. En el pasado el alcalde de San Juan llamó a Pérez “tecato”, que el argot popular de la Isla significa usuario de drogas. El cantante en varias ocasiones ha dicho a prensa que nunca ha consumido drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario