Un grupo de trabajadores de la empresa Agroisleña en su sucursal de Portuguesa protestó en contra de la medida de expropiación anunciada el pasado domingo por el presidente Hugo Chávez. Son 44 empleados afectados de manera directa y cerca de mil de forma indirecta.
El representante de los trabajadores de la empresa en Acarigua, Jesús Fernández, informó que se hicieron presentes para apoyar a la empresa y que se revierta la medida.
Por su parte, el productor Manuel Balaller, también presente en el lugar, dijo que no están dispuestos a permitir la expropiación y agregó que quieren seguir produciendo.
Situación en la sede principal de Aragua
En el estado Aragua, sede principal de Agroisleña, los empleados se sumaron a la protesta por la expropiación. Los trabajadores dijeron que no ha llegado ninguna comisión del Gobierno Nacional, sin embargo insisten en definir la situación como tensa.
Según el gerente de Desarrollo de la empresa, Manuel Gamboa, dijo que existe mucho dolor y sentimiento por la medida que, en este caso, afecta a 200 trabajadores en la entidad.
En total son 1.200 trabajadores en todas las sucursales de Agroisleña y 58 tiendas, además de los centros de almacenamiento de cereales.
La trabajadora Yulimar Alejos leyó un comunicado donde los empleados ofrecen su apoyo incondicional a la empresa y confían en la rectificación de la medida por parte del Presidente Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario