Nueva York - Los pasajeros de aerolíneas que pasó 11 horas atrapado en la pista de John F. Kennedy International Airport se descargaron ayer por la tarde en el último ejemplo de los efectos de la frustración de una tormenta masiva que miles retraso de los aspirantes a viajeros de vacaciones.
"Había mucha gente en el plano llorando", dijo Christina Edgar pasajeros. "Fue realmente una situación difícil."
Llamó a la situación "sólo una llamada de mal juicio."
"Ellos siguieron tratando de conseguir que nos vayamos, y que nos mantuvo en el avión con otra opción", dijo Edgar.
Los viajeros a bordo del vuelo de Cathay Pacific Airways desde Vancouver, Columbia Británica, llegó a Nueva York a las 2:12 am ET del martes.
Se bajaron del avión poco después de la 1 pm ET.
"No fue muy divertido y tiene tres hijos sentados allí", dijo el pasajero
Cathay Pacific portavoz Gus Whitcomb dijo que la intención de la aerolínea era "llevar a los pasajeros a Nueva York tan pronto como sea posible, y que prevé que la puerta tiene espacio disponible".
Dijo que la puerta normalmente asignado a la compañía aérea había sido trasladado "por lo que se convirtió en una situación muy fluida en el tiempo debido a JFK."
Cuatro vuelos internacionales se quedaron varados en el aeropuerto JFK el martes sin puertas disponibles para descargar pasajeros, dijeron las autoridades.
"También había cuatro vuelos entrar en La Guardia, sino porque eran vuelos nacionales que fueron capaces de bajar", dijo el portavoz de la Autoridad Portuaria de Steve Coleman.
Coleman dijo que debido a los vuelos internacionales fueron JFK, tenían que ser descargadas en las zonas de aduana específico para someterse a exámenes.
"Simplemente no hay lugar que se puede volcar a 1.000 personas en una zona restringida durante un período de tiempo", dijo Coleman.
Él dijo que los aviones se quedaron varados debido a las líneas aéreas los trajo sin consultar con las operaciones de la terminal para ver si había un lugar para ponerlas.
La página web de la aerolínea aconsejó a los pasajeros en otros vuelos programados para el martes para comprobar los horarios de salida confirmada antes de viajar al aeropuerto.
Un portavoz de British Airways también culpó a la falta de espacio en la puerta de las siete horas de varamiento de sus pasajeros en un vuelo desde Londres.
Vuelo 404 de Aeroméxico aterrizó en el aeropuerto JFK de la ciudad de México a la 1:15 de la mañana, más de dos horas de retraso, pero los pasajeros Cristóbal Alex dijo que era de seis horas antes de que pudiera salir del avión.
"Nos estábamos quedando sin comida y agua y el piloto llegó a decir que había estado discutiendo con la gente en el aeropuerto por lo menos a que llegue la policía a bordo para ofrecer algo de comida y agua", dijo Alex. "Y creo que él perdió esa pelea. - Nadie vino en"
El aeropuerto mantiene autobuses listos para ayudar a eliminar los pasajeros de los aviones varados en la tarmacs, "pero a veces las compañías aéreas no nos informan", dijo Coleman.
El avión de Aeroméxico se detuvo a una puerta después de varias horas en la pista, pero las puertas quedaron cerradas hasta las 7 am hora del este, dijo Alex.
"Al parecer, lo que ocurrió fue la gente de aduanas fue a su casa a la 1 am y que todo el mundo viene de tipo internacional tuvo que sentarse por ahí en la nieve durante toda la noche", dijo.
"Es posible" la falta de un personal de aduanas causado los retrasos desembarque para vuelos internacionales, dijo Coleman, "y por eso tenemos que buscar en toda la situación."
"Podría haber sido una situación en la que demasiados aviones se produjo en la puerta con el espacio no lo suficiente para ellos", dijo Coleman.
Sin embargo, un portavoz de Aduanas de EE.UU. y Protección de Fronteras en Nueva York dijo que los informes no son correctos.
"En ningún momento los funcionarios de aduanas fueron enviados a sus casas", dijo el portavoz John Saleh.
"Para los vuelos que lleguen después de la medianoche, por lo general hay un terminal disponible que es siempre personal con los funcionarios de aduanas", dijo Saleh.
Dijo que los funcionarios de aduanas han estado tomando varios turnos para garantizar la dotación de personal suficiente, y señaló que la agencia no tiene ninguna participación en el desembarque de pasajeros o el transporte de su carga.
Saleh dijo que es responsabilidad de las compañías aéreas a notificar a los funcionarios de aduanas al llegar al aeropuerto JFK.
El cuarto vuelo internacional atascado en la pista fue otro vuelo de Cathay Pacific, de acuerdo con la Autoridad Portuaria, pero no se sabía dónde se originó ese vuelo o el tiempo que quedó varado.
Para los pasajeros que fueron capaces de bajar del avión después de varias horas, algunos tenían más frustración por delante - se les informó que no podían tener acceso a su equipaje.
Tai níquel, un pasajero a bordo del vuelo de Aeroméxico, dijo que "la mayoría de la gente estaba tranquila" mientras esperaban en el interior del avión.
"Pero una vez que salimos, la gente estaba más molesto porque no había bolsas", dijo.
Vuelo 183 de British Airways llegó a Nueva York unos minutos antes de la noche del lunes, pero se necesitaron siete horas antes de una puerta se abrió "debido a los problemas relacionados con el clima que ha estado teniendo últimamente", dijo un portavoz de la aerolínea la semana pasada.
"Estamos totalmente de pedir disculpas a los clientes por este retraso, pero está fuera de nuestro control, lo que representa aparcamiento que se asignan", dijo el portavoz de British Airways.
En el avión de Aeroméxico, Alex acreditado auxiliares de vuelo para mantener la compostura.
"Ellos estaban realmente muy bonito y agradable y tenía una sonrisa en la cara en toda la prueba entera," dijo.
Los pasajeros de varios vuelos otro también se publican los mensajes de Twitter reclamante que estaban atrapados en la pista de un día para otro JFK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario