Chelsea y Liverpool han puesto punto y final al culebrón del fin de semana en la Premier League, al llegar a un acuerdo por el traspaso de Fernando Torres a los 'blues', en el último día de plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno, según ha confirmado el club 'red' en su web
El conjunto londinense pagará en torno a los 58 millones de euros al Liverpool y el delantero de Fuenlabrada cobrará unas 200.000 libras semanales (unos 234.000 euros), según informan varios medios ingleses, lo que le convertirá en el jugador español por el que más dinero se ha llegado a pagar en la historia de este deporte y uno de los de nómina más alta.
Torres, que llegó a media tarde a Londres en helicóptero para cerrar los flecos de su nuevo contrato, tendrá una nueva oportunidad para conseguir títulos, motivo por el que abandonó el Atlético de Madrid en el verano de 2007. Minutos antes de que se supiera de la salida del exatlético, el Liverpool hacía oficial el acuerdo con el Newcastle United para el fichaje del delantero inglés Andy Carroll, lo que significaba el paso previo al traspaso del español.
El Newcastle había rechazado esta mañana una primera oferta de los "reds" de 30 millones de libras (34 millones de euros), pero finalmente el club de Anfield logró el fichaje de Carroll.
El acuerdo entre Liverpool y Chelsea no ha gustado entre los aficionados 'reds', fieles seguidores de 'El Niño', que han reaccionado quemando su camiseta en las calles de la ciudad inglesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario