Solymar Vivas se atravesó hoy en el camino dorado de Colombia tras ganar la medalla de oro en los 200 metros contrarreloj individual júnior, una de las cuatro pruebas que fueron aplazadas para hoy por lluvia, en el mundial de patinaje que se disputa en Guarne, Antioquia.
La venezolana logró imponerse a las locales Yessenia Escobar y Stephie Hurtado, medallas de plata y bronce respectivamente.
En las otros tres pruebas, los 200 metros contrarreloj senior damas y varones, así como en la de júnior varones, las medallas de oro fueron para Colombia, que ahora suma 22 preseas doradas, 16 de plata y seis de bronce.
En damas senior, Jercy Puello se impuso a la italiana Erika Sanetti, mientras que el tercer lugar fue para la chilena María José Boya.
Entre tanto, en varones el triunfo fue para Andrés Felipe Muñoz, la medalla de plata para el norteamericano William Bowen, mientras que el bronce fue para el colombiano John Martínez.
Por su parte en la categoría júnior, Juan Camilo Pérez sumó una nueva medalla de Oro para Colombia, seguidor por el francés Jean Pierre Benjamin y por el coreano John Hun Hin.
La segunda jornada en la modalidad de ruta que se cumplirá en horas de la noche entregará seis medalla de oro más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario