noticiascanal1

La informacion tal cual se genera para que usted haga su opinión de ella. De cualquier parte del mundo , en cualquier tema el canal uno en noticias

martes, 9 de noviembre de 2010

"Mi ilusión es volver a jugar en el Medellín", confesó Samuel Vanegas


Vanegas fue campeón con el 'Poderoso' en el 2009 y espera volver a vestirse de rojo para el 2011.
Vanegas fue campeón con el 'Poderoso' en el 2009 y espera volver a vestirse de rojo para el 2011.
Juan Diego Ortiz/Futbolred

Consumada la eliminación del Poderoso en el Finalización, empezaron a desfilar nombres de posibles refuerzos para el Apertura 2011. Samuel Vanegas y Néider Morantes, los primeros en sonar.
Una eliminación tempranera anticipa 
decisiones y noticias. Y el Poderoso, que con el empate en Neiva resignó cualquier posibilidad de llegar a la semifinal, no fue la excepción. Dos ex campeones con el 'rojo', Néider Morantes y Samuel Vanegas, se anotaron en la lista de probables fichajes para el próximo año. El volante de Envigado sonó con fuerza antes de iniciar el presente torneo pero estaba ligado con el 'naranja' hasta final del año. En esa oportunidad manifestó que "siempre he querido volver a Medellín", pero puso por delante su situación contractual con el menor de los equipos antioqueños. Por eso su posible regreso, ahora que termina su contrato, cobra fuerza.
Por su parte, el zaguero de 33 años regresó a Colombia a mitad de año luego de acordar su desvinculación con Atlético Paranaense de Brasil, con el que jugó apenas cuatro partidos (226 minutos) en seis meses. Durante el segundo semestre entrenó con el DIM para no perder la formar. Este fue el diálogo que sostuvo con Futbolred:
Futbolred: ¿Está cerca de vincularse con algún equipo para el próximo año?
Samuel Vanegas: No, solamente estoy trabajando con Independiente Medellín. Hasta ahora no tengo ningún equipo pero espero conseguir muy pronto a alguno que quiera contar con mis equipos.
Se dice que su regreso al Poderoso es inminente, ¿ya hablaron con usted?
S.V.: Sinceramente no he hablado con nadie. He escuchado lo mismo de gente que le comenta a uno pero no he hablado ni con el cuerpo técnico ni con los directivos. Esperemos que se pueda volver a las filas del Medellín porque estaría muy contento y me daría mucha satisfacción.
 Entonces su deseo es quedarse en el 'rojo'...
S.V.: Ese es mi deseo. Ya me fue bien cuando estuve el año pasado y la idea sería hacer las cosas mucho mejor porque siempre me gusta triunfar. Pero también hay que mirar si se presentan posibilidades porque en el fútbol uno se tiene que mantener y entrenar para seguir vigente.
¿Y ha recibido el llamado de otros equipos?
S.V.: A uno sí lo llaman pero no he concretado nada. Me llamaron del Cúcuta. Quedé de hablar con ellos también pero hasta ahora no han vuelto a llamar. Dejo las puertas siempre abiertas porque mañana no sabemos dónde vamos a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario