Accidente dañó una de las vías del Tren Suburbano utilizado a diario por miles de personas para trasladarse del estado de México a la capital mexicana y el servicio se vio entorpecido.
por Ansa - 07/12/2010 - 00:41
Dos trenes de la empresa Ferrovalle, cargados con sustancias químicas, chocaron hoy en una zona del conurbano de la capital mexicana sin causar víctimas, aunque 1.500 personas debieron ser evacuadas de manera preventiva.Ferrocarril y Terminal Ferroviaria del Valle de México (Ferrovalle) informó que el hecho ocurrió por un corte de la línea de aire que controla el sistema de frenos de los equipos presuntamente por vandalismo.
El accidente entre los trenes de carga dañó una de las vías del Tren Suburbano utilizado a diario por miles de personas para trasladarse del estado de México a la capital mexicana y el servicio se vio entorpecido.
Una de las máquinas y dos de cinco contenedorescargados con químicos se volcaron a unos 250 metros de la estación San Rafael del Tren Suburbano, en el municipio de Tlalnepantla, perteneciente al estado de México y conurbado a la capital del país.
Ferrovalle negó que haya habido una fuga de los químicos por el impacto de los trenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario