Virgo estás inquieto, buscas algo y no sabes muy bien qué. Este año comienzas inquieto algo confuso. Quieres llegar a más pero te falta convicción. En mayo se aclara el horizonte. Buenas expectativas para ti Virgo.
En el trabajo:
Virgo estás algo desanimado. Si tienes problemas en el trabajo o estás sin trabajo tu actitud este año 2011 será crucial. Objetivos claros, no te dejes abatir por el día a día, por las pequeñas frustraciones. Eres metódico y trabajador, no te vengas abajo. Todo puede cambiar y dependerá de ti, desanimado no luchas. Tienes que aumentar la confianza en ti mismo, que las cosas no te salga como quieres no quita tu valgas. Si buscas resultados distintos, haz cosas distintas. Logras superar las dificultades.
En el amor:
Estás centrado en ti mismo y quizás descuidas a tu pareja. Evita las comparaciones con tu pareja, son fuente de disputas. Eres una persona muy querida, por tu personalidad. Tu pareja te admira mucho. A veces no eres detallista con la pareja, sin darte cuenta que el más pequeño gesto tuyo hace feliz a tu pareja.
Si no tienes pareja este año serás admirado por tu forma de ser, amigos, amigas, no te faltará diversión. No estás mucho por emparejarte pero quizás llegue alguien que te seduzca. Virgo lo piensas todo tanto que a veces no te abandonas. Deja de darle vueltas a todo vive cada momento.
En la salud
Virgo, tiendes a ser nervioso y eso se nota hasta en tus digestiones. Puedes tener algún problema de estómago. Nada que no se pueda solucionar. Ten cuidado con lo que comes, tienes el estómago delicado. Tu sistema nervioso también es un punto débil. Tomate las cosas con más calma. Un año provechoso para ti Virgo, Feliz año Virgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario