El día de ayer la red social tuvo una serie de inconvenientes en su desempeño normal, que entre otras cosas interrumpieron el acceso a la plataforma imposibilitando en la mayoría de los casos el ingreso de los usuarios a sus correspondientes perfiles de forma aleatoria en diferentes países.
De hecho los problemas resultaron principalmente en América Latina y en parte del territorio estadounidense, el problema se mantuvo por casi tres horas entregando un desempeño bastante pobre e inestable reportándose una gran cantidad de casos en los cuales el proceso de ingreso e identificación fue imposible de concretar.
En un principio la compañía no dio información sobre cuál era el origen del problema, aunque en todo momento se trascendió que este se habría desarrollado por una serie de problemas con los proveedores de enlaces a Internet que posee la red social a nivel internacional.
Finalmente la red social confirmó el problema en un comunicado oficial señalando sin mayores detalles que se encontraban trabajando en resolver lo más pronto posible este conflicto para garantizar que el funcionamiento normal de la plataforma se restablecieran lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario