noticiascanal1

La informacion tal cual se genera para que usted haga su opinión de ella. De cualquier parte del mundo , en cualquier tema el canal uno en noticias

lunes, 20 de septiembre de 2010

Clara Rojas desmiente a Íngrid sobre razones de su embarazo

La ex secuestrada Clara Rojas, negó de manera categórica las afirmaciones de su compañera de cautiverio, Íngrid Betancourt, en el sentido de que hubiera pedido permiso de las Farc para quedar embarazada.
Durante una entrevista concedida a la W Radio, Rojas manifestó no salir de  su asombro una vez tuvo conocimiento del titular que en tal sentido decidió publicar el periódico El Tiempo, y que según la propia Betancourt se trató de una tarea malintencionada de la prensa por “hacer daño”.
“Yo la verdad no entiendo la actitud de Íngrid”, manifestó Rojas luego de reiterar que incluso recibió un correo de la ex candidata presidencial en el que incluso llegó a disculparse por su actitud.
“Si fuera verdad, vaya y venga, pero como no es pues me duele la actitud de ella”, puntualizó Rojas, quien retó a Betancourt para que hiciera públicas las supuestas pruebas que tiene respecto a insólita petición, o sobre la identidad del guerrillero que sería el padre de Emmanuel, hijo de Clara Rojas que nació durante el secuestro.
“Me siento traicionada porque lo que Íngrid ha hecho de alguna manera es infame (…) Y no me parece que en un libro por el que le pagaron siete millones de dólares, la principal protagonista sea yo”, puntualizó Rojas visiblemente molesta con Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario