noticiascanal1

La informacion tal cual se genera para que usted haga su opinión de ella. De cualquier parte del mundo , en cualquier tema el canal uno en noticias

lunes, 20 de septiembre de 2010

Viviana Gibelli se convierte en madre por segunda vez

Bookmark and Share
 

La presentadora venezolana ya es madre por segunda vez. La información fue dada en su cuenta de twitter @Viviana_Gibelli y aquí les dejamos los mensajes publicados por ella y por su asistente:

Yo creo que mi Príncipe quiere venir a conocernos ya. Los mantengo al tanto. Los quiero. Besitos!!

Voy saliendo a la clínica. Gracias por su buena energía y no dejen de encender una velita para que todo salga bien. Les mantendré al tanto.

Hola soy Maru la asistente de Viviana, les informo q su bebe ya nació, ambos están en perfecto estado.

Salio todo bien! Estoy amamantando a mi principe.Gracias p

No hay comentarios:

Publicar un comentario