MADRID, España, Sep. 10, 2010.- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson "Kaká" externó su deseo por volver a jugar lo más pronto posible con el equipo de Real Madrid, a fin de ayudar a obtener resultados positivos en la liga, al tiempo que admitió le desespera ver los encuentros por televisión.
A un mes de que fue operado de la rodilla izquierda, precisó que trabaja día con día en su rehabilitación para ponerse, lo más pronto posible, bajo las ordenes del técnico portugués José Mourinho.
"Me muero de ganas por volver a jugar. Es muy difícil ir a ver los partidos por la televisión porque quiero ayudar de una manera muy directa", declaró a medios locales.
Kaká, de quien se ha dicho estará recuperado hasta diciembre próximo, realiza ejercicios de fisioterapia, durante cinco horas y media al día para acelerar su regreso a las canchas.
"Hablé con los médicos y les pregunté cuánto tiempo necesitaría para poder jugar. Me dijeron que dependía mucho de la evolución y de mí también. Estoy realizando todo lo que está en mi mano para volver a jugar y hacerlo bien".
Por su parte, el cuerpo médico del Real Madrid pide cautela en la recuperación del seleccionado brasileño, ya que van dos operaciones las que lleva en dicha rodilla y además padece del pubis.
"Queremos ser cautos porque es la segunda intervención en la misma rodilla. También hay que recuperar el pubis", comentó el galeno Carlos Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario